miércoles, 20 de noviembre de 2013
Jose Sugasaga | Publicidad: Google se equivoca con el algoritmo Colibri y pie...
Jose Sugasaga | Publicidad: Google se equivoca con el algoritmo Colibri y pie...: Google en su batalla por ganar dinero y evitar el posicionamiento SEO de las webs en su directorio, y conseguir así más anunciantes en...
lunes, 8 de julio de 2013
Jose Sugasaga | Publicidad: Ya está aquí Midiadia la web de Alimentación
Ya está aquí Midiadia la web de Alimentación

Ya podemos disfrutar de la web Midiadia, un lugar donde podrás buscar las marcas y productos de tu día a día, compárarlos y saber cuáles son mejores para ti y tu familia y compartir tus opiniones sobre ellos. Busca el producto y obten información sobre el. En Midiadia podemos encontrar todos los productos y hacer comparativas para saber cuales son los mas sanos y nutritivos o aquellos que se ajustan mejor a nuestra alimentación. Comparación...
lunes, 17 de junio de 2013
SIG-PYME-Facturación para Mac e Ipad
Lanzamiento SIG-PYME-Facturación para Mac

El 23 de Junio estarán disponibles los Sig-Pyme de facturación, para Mac, Ipad, Ipod e Iphone. Con una capacidad de almacenanamiento de 8 tetabites, el equivalente a 8 Imacs de ultima generación o 16 portatiles Pro, estos programas son ideales por su sencillez y navegabilidad para autónomos y pequeñas Pymes de hasta 500.000 euros de facturación. Sig-Pyme-Facturación: Programa gratuito, para aquellas personas que solo necesiten hacer facturas....
viernes, 10 de mayo de 2013
Moda juvenil en Belle Bohême

Y es que no podía ser menos, la moda juvenil, original y divertida de Cantabria (Bus Stop/B1) se abre paso en internet de la mano de Carlota y Cayetana. Tienda Online Belle Bohême Belle Bohême es una tienda online de moda donde los clientes descubrirán nuevas alternativas en el vestir y la importancia de los pequeños detalles, crearán su propio estilo en un universo diferente y cambiarán su rutina para reinventarse. Sus...
sábado, 20 de abril de 2013
La Publicidad en la Red imparables
A nadie se le escapa la creciente importancia del ecommerce o venta por Internet en España.
Según un reciente estudio realizado por Trusted Shops, el volumen de negocio del comercio electrónico en nuestro país se incrementa alrededor de un 20% anual y continuará esta tendencia en los próximos años.
Igual que hoy es habitual comprar un billete de avión o una prenda de ropa a través de la red, el día de mañana será igual a la hora de coger un taxi, pedir la cesta semanal de la compra, solicitar una cita en el médico o hacer gestiones con la Administración.
El total de gasto en anuncios online se situó en 76.700 millones de euros en 2012, lo que supone un incremento del 16,2% respecto a 2011.
En total, la publicidad online supuso un 19,5% del total de gasto publicitario, según la firma de investigación GroupM, de la multinacional WPP.
La inversión en medios impresos continúa perdiendo cuota en el total de inversión publicitaria. Según el informe, el papel acapara solo el 14% del tiempo medio diario de los usuarios, aunque aún recibe el 24% del total de inversión. Eso sí, ese porcentaje es la mitad del 48% que suponía en 1995, cuando se comenzó a elaborar el informe.
Posicionamiento web
Según un reciente estudio realizado por Trusted Shops, el volumen de negocio del comercio electrónico en nuestro país se incrementa alrededor de un 20% anual y continuará esta tendencia en los próximos años.
Igual que hoy es habitual comprar un billete de avión o una prenda de ropa a través de la red, el día de mañana será igual a la hora de coger un taxi, pedir la cesta semanal de la compra, solicitar una cita en el médico o hacer gestiones con la Administración.
El total de gasto en anuncios online se situó en 76.700 millones de euros en 2012, lo que supone un incremento del 16,2% respecto a 2011.
En total, la publicidad online supuso un 19,5% del total de gasto publicitario, según la firma de investigación GroupM, de la multinacional WPP.
La inversión en medios impresos continúa perdiendo cuota en el total de inversión publicitaria. Según el informe, el papel acapara solo el 14% del tiempo medio diario de los usuarios, aunque aún recibe el 24% del total de inversión. Eso sí, ese porcentaje es la mitad del 48% que suponía en 1995, cuando se comenzó a elaborar el informe.
Posicionamiento web
domingo, 7 de abril de 2013
Rediseño de un Portal de turismo
El portal de alojamientos Cantabria.com tras su nuevo diseño consigue en el mes de Marzo 30.000 páginas vistas para sus 90 establecimientos. En enero de este año 2013 Cantabria.com cambio el diseño de su portal con el fín de adaptarlo a los nuevos tiempos y las necesidades de los internautas en la preparación de sus vacaciones. Página Inicio Entre las principales novedades fue la creación de un interfaz intuitivo y navegable, en...
jueves, 4 de abril de 2013
Internet gana adeptos entre los anunciantes

Los hábitos cambiantes de una sociedad cada vez más informada y conectada comienzan a tener efectos concretos sobre la inversión publicitaria. Por primera vez los medios online superan a los tradicionales, sufriendo las mayores caídas los medios escritos como la prensa. El año pasado, los analistas del mercado publicitario español lo constataron con un dato inédito: por primera vez la inversión publicitaria online había superado a la inversión...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)